Hola

Somos Vanessa Mendoza y Gustavo Tinoco




Familia

Cuando recibimos un nuevo pedido somos conscientes de la importancia de que vamos a inmortalizar un momento especial, por eso, empezamos el proceso preguntando al cliente todas sus preferencias y así se crea una “conexión” que se refleja en el resultado final. 

Queremos compartir con vosotros el significado de DulcecitosVM, que conozcáis nuestra historia, que sepáis que nuestro trabajo va más allá de hornear y colocar una figura. Podéis confiar plenamente en dejar un evento en nuestras manos. 

DulcecitosVM nace en el 2012 junto con nuestro segundo hijo (más inquietudes y necesidades propias de un cambio radical inesperado). Yo nunca había tenido contacto con un horno pero en la repostería encontré un escape emocional y económico. Mi marido Gustavo, de familia panadera y repostera, se superó a sí mismo y así descubrimos juntos lo que se convertiría en nuestra pasión. Nuestra hija mayor nos dio el “empujoncito” y así empezamos vendiendo cupcakes a conocidos. Una cosa llevó a la otra y en muy poco tiempo nos vimos preparándonos profesionalmente en diseño de tartas, modelado de figuras y tartas 3D, repostería creativa... y, adquiriendo hornos y mezcladoras industriales, moldes, etc.

Nunca repetimos modelo de tarta. (¡y hemos hecho más de 1000!)

Nos gusta nuestro modo de trabajo: ofrecemos degustaciones de sabor y/o elaboración, colores, para que los clientes tengan una idea previa de cómo será su evento y la seguridad de que será 100% de su agrado. Nos gustan los pequeños detalles y orgullosos, no tenemos malas quejas de nuestros clientes y, de tenerlas, hubiéramos hecho todo lo posible por solventarlas. 

Para nosotros DulcecitosVM es la prueba de que en las peores circunstancias sacamos lo mejor de nosotros. Es la familia y los clientes (que se convirtieron en amigos) que creyeron en nosotros sin tener ninguna experiencia. Es la pasión que con trabajo, preparación y constancia ha cumplido nuestros sueños. 

Y así pensamos cada vez que tenemos un proyecto en nuestras manos: que nuestros clientes se vean reflejados en cada detalle que diseñamos para ellos y les quede un agradable recuerdo en sus paladares. 

Nuestros DulcecitosVM son de buena calidad, siempre recién horneados, recetas propias, ideas frescas y originalidad a buen precio. Estamos preparados y tenemos las herramientas necesarias en nuestro taller para preparar desde una caja de galletas hasta un evento de 200 o más personas.

Podéis pedir presupuesto sin compromiso, estaré encantada de atenderos.

Dulcecitos Vanessa Mendoza

ESTAMOS ESPECIALIZADOS

En celebraciones, eventos, o cajitas con detalles.

CUMPLEAÑOS - PARTY BOX

Tenemos un paquete pensado para que tengas todo lo necesario para decorar el cumple. Descarga nuestro catálogo

TARTAS PERSONALIZADAS

Podemos realizar desde modelos clásicos, modelos ya hechos, hasta las ideas más "heavys". Descarga nuestro catálogo

CAJAS REGALO

Elige entre galletas, cupcakes o alfajores, desde 20€. Envios a domicilio. Descarga nuestro catálogo

EVENTOS

15 o más de 65 personas. Lo que necesites. Te ayudamos también con la decoración. Descarga nuestro catálogo

DULCECITOSVM

© Copyright 2017 Pérex Media - All Rights Reserved